Parcelas

Es tiempo de vivir en el paraiso

Meseta

Con un paisaje de 360 grados, la parte alta ofrece una vista alucinante del rio Timba que termina su recorrido desde su nacimiento en la cordillera Occidental serpenteando por un amplio valle para rendir tributariamente sus aguas al imponente Rio Cauca, el segundo rio mas importante de Colombia, que se observa desde acá a lo lejos, apacible, entre bosques de bambú, rumbo al Departamento del Valle del Cauca después de dejar el embalse de La Salvajina.x

Ladera

Ofreciendo el mismo paisaje que la parte alta, en 270 grados, este sector en ladera comienza a percibir la frescura de los bosques de bambú ubicados en la parte baja, y la serenidad emitida por la cercanía de los lagos.

Bosque

Los tres lotes que componen el sector denominado como parte baja tienen la particularidad de estar en medio de los bosques de Bambú que caracterizan a EL CANELO, además de ser los mas cercanos a los reservorios de agua.

ENCUENTRA EN LA ZONA COMÚN:

Los lagos-reservorios.

Los lagos-reservorios. Cuerpos de agua que garantizan además de la frescura del ambiente circundante, el suministro garantizado de agua a la Parcelación para épocas de intenso verano.

Área de BBQ.

Diseñada como una terraza panorámica, esta zona contara con parrillas fijas para asados, pit de fogata, bancas fijas artesanales, alumbrado led, dispensador de basuras clasificadas y conexiones eléctricas.

Zona de encuentro

Al final de la vía de entrada y justo antes de comenzar el ascenso, encontraras un ESPACIO ESPECIAL.

Un pequeño circulo incrustado en uno de los bosques encantados de Bambú, con asientos artesanales, nidos de pájaros, tenue luz de farol, con el lago menor al frente, con la cuneta revestida de piedra al lado, absolutamente integrado a la naturaleza circundante. Un espacio para en encuentro. Ya sea con una amistad especial, tu pareja sentimental o incluso, contigo mismo.

Este es el comienzo, o si quieres el final, del SENDERO ECOLOGICO.

Mas de medio kilometro de recorrido, 200 metros en zona plana y 350 metros a lo largo de la quebrada subiendo hasta su nacimiento, rodeado de plantas y flores naturales, acompañado por el murmullo acariciante del fujo de agua, aportara un aliento diario de vida, inapreciable, que se convertirá con el tiempo en imprescindible.

Pensado como un camino de relajación, el Sendero Ecológico va desde el Punto de Encuentro hasta el nacimiento de la quebrada El Regadero.